Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos.




4. Samurai Champloo

Samurai Champloo cuenta la historia de tres extraños del período Tokugawa (también conocido como período Edo) que se reencuentran mientras viajan por Japón.

Una joven llamada Fuu trabajaba como mesera en una casa de té cuando fue acosada por una pandilla de samuráis. Mugen, un ladrón misterioso, y Jin, un joven ronin, la salvan. Mugen ataca a Jin después de que demuestra ser un oponente digno y comienzan a pelear y, sin darse cuenta, causan la muerte de Shibui Tomonoshina, el hijo del juez. Por este crimen, deben ser ejecutados. Con la ayuda de Fuu, escapan, aunque Fuu insiste en que irán con ella a buscar al «samurái con olor a girasol». Acuerdan unirse a ella, Fuu estipula que no pueden batirse en duelo hasta que se complete el viaje.

3. Darker Than Black

Hei y Yin están actualmente huyendo después de traicionar al Sindicato la temporada pasada. Han pasado dos años desde entonces. Después de dejar Japón, Hei conoce a Suou Pavlichenko, una niña de ascendencia euroasiática de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de diferentes facciones y empresarios que compiten por el poder. Mientras tanto, Hell’s Gate sigue en pie en Tokio, siguiendo los esfuerzos de Hei para evitar que se activen las armas de partículas anti-Gate del Anillo de Saturno. Si bien los empresarios están a salvo del riesgo de que su existencia sea aniquilada, eso no impide que los nuevos y viejos empresarios abusen de su poder. Mientras Misaki Kirihara y su equipo en la Oficina de Seguridad Pública se enfrentan a un aumento en las ofertas, ella también debe mantener a flote el Sindicato, que ocupa altos cargos en las oficinas de policía y asuntos de Japón. periódicos de todo el mundo.

2. Attack on Titan

 

Después de la destrucción de su tierra natal y la muerte de su madre, el joven Eren Jaeger promete limpiar la tierra de los titanes humanoides gigantes que han llevado a la humanidad al borde de la destrucción.

Los seres humanos casi fueron destruidos por criaturas gigantes conocidas como titanes. Los titanes suelen tener varios pisos de altura, parecen no tener inteligencia, comen humanos y, lo peor de todo, parecen hacerlo por placer en lugar de una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive encerrándose en una tierra protegida por altísimos muros, incluso más altos que la mayoría de los gigantes. Avance rápido hasta el presente, y la humanidad no ha visto un gigante en más de 100 años. Un día, Eren, de 10 años, y su hermana adoptiva, Mikasa, presenciaron un horror cuando las murallas de la ciudad fueron destruidas por un titán gigante que apareció de la nada. Mientras los gigantes invadían la ciudad, los dos niños vieron horrorizados cómo se comían a su madre. Eren juró que mataría a todos los gigantes y se vengaría de toda la humanidad.




Ambientada en un mundo de fantasía, la humanidad es empujada al borde de la extinción por gigantes caníbales sin corazón llamados Titanes. En defensa propia, toda la humanidad se retiró a una civilización dentro de tres muros concéntricos de 50 metros de largo: Maria, Rose y Sina. en 8
El 5 de enero, después de casi un siglo de relativa paz dentro de las murallas, un Titán «gigante» de 60 metros de largo se materializó y destruyó la puerta exterior, abriendo un enjambre de pequeños gigantes. Al presenciar todo el horror de los titanes de primera mano, un joven tenaz, Eren Jaeger, jura librar al mundo de todos los titanes y recuperar la libertad de la humanidad. A él se unen su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, y su amigo, Armin Arlert, mientras se proponen hacer realidad este sueño compartido.

1. Dragon Ball

La historia de Dragon Ball sigue la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en el cuento popular chino tradicional Viaje al Oeste, desde su vida y aventuras cuando era niño hasta cuando se convirtió en abuelo. Durante su vida, peleó muchas batallas y finalmente se convirtió (posiblemente) en el artista marcial más fuerte del universo. Sin embargo, no está sin ayuda: el cómic tiene una serie de héroes y villanos boxeadores que proporcionan el conflicto que impulsa la historia.




Verifique también

Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos.

¿Quién decide cuál es la mejor serie de anime de todos los tiempos? ¿Yo? ¿Tú? …

Fans de «La Casa de Papel», ¡El Profesor tiene un mensaje para ustedes!

Si es de Hyderabad y le gusta el popular programa de Netflix «La Casa de …

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, cabezas de cartel de Coachella 2022

Por: EFE Los Ángeles, Estados Unidos.- El reconocido festival de música Coachella vuelve tras dos …

Post-Covid, ¿sabe usted cuánto cuesta respirar?

Por: Marta Quéliz Santo Domingo.- Claudio no supo lo que era un espirómetro hasta que …

En defensa del matrimonio y la familia

Por: EURI CABRAL En los últimos tiempos resulta más necesario que nunca defender los matrimonios y …

Deja un comentario