Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos.

¿Quién decide cuál es la mejor serie de anime de todos los tiempos? ¿Yo? ¿Tú? O tal vez es una cuestión de preferencia personal. Hay muchas cosas a considerar al armar una lista como esta. Por ejemplo, si poner calidad en los favoritos de los fanáticos o si la serie de anime más influyente merece un lugar especial en la parte superior.

Después de recibir mucho amor (y odio) por mi lista de los 15 personajes de anime más poderosos, pensé en crear también una lista de las 10 mejores series de anime de todos los tiempos.




Observando series de anime.

Para muchos fanáticos del anime, es posible que accidentalmente hayan comenzado con los gustos de Dragon Ball Z. Este programa es extremadamente popular en los años 90. Sin embargo, muchos espectadores pueden no ser parte de convertirse en fanáticos a largo plazo de este género. Esa es casi mi historia. No fue hasta una década después que volví a la animación por una serie de circunstancias. Rápidamente me convertí en un observador a veces hacia un apasionado fanático del mundo del anime.

Después de observar muchas de las mejores series animadas de animales y restaurar algunos de mis favoritos, estoy bastante seguro de que me darán lo que encontré como mis favoritos personales. Incluso si acertaba con esta frase, me di cuenta de que no sería lo mismo con la misma otra perspectiva, con cada fan con sus favoritos personales.

Se dice que el anime, que se refiere a las obras de anime producidas en Japón, apareció por primera vez hace más de 100 años en 1917. Pero la popularidad de la forma de arte japonesa no se extendió ampliamente hasta la década de 1960, cuando se transmitió el primer anime en la televisión. Ese honor es para Astro Boy (también conocido como Mighty Atom). Hoy en día, cada año se lanzan cientos de nuevas series de anime y su popularidad aumenta constantemente año tras año.

Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos.

Tengo una relación especial con cada serie seleccionada. No solo me atraen, cada uno por sus propios motivos, sino que el estilo artístico, la actuación de voz, la música y las partituras, los temas desafiantes y la naturaleza desafiante de muchos de ellos son las cosas que me emocionan. diferente. He podido y he visto cada uno de estos programas más de una vez, con una segunda visualización que produce una apreciación mucho mayor de cada uno.

10.  Death Note

Asesinatos brutales, pequeños hurtos y violencia sin sentido contaminan el mundo humano. En contraste, el reino de los muertos es una guarida de juego monótona e inmutable. El ingenioso estudiante japonés de 17 años Light Yagami y el brutal ángel de la muerte Ryuk comparten una creencia común: su mundo está podrido.

Para su propia diversión, Ryuk dejó caer su «Death Note» en el mundo humano. Light lo encontró por casualidad, pensando que su primera regla era ridícula: la persona cuyo nombre estaba escrito en ese papel moriría. Sin embargo, la tentación era demasiado grande y Light experimentó escribir el nombre de un criminal y su primer asesinato de una manera extraña.

Consciente del aterrador poder divino que de él ha caído en sus manos, Light -con el alias «Kira«- obedece a su retorcido sentido de la justicia con el objetivo final de purificar el mundo de todos aquellos que hacen maldad. El meticuloso e intrigante detective L ha seguido su rastro, pero cuando la deslumbrante luz de Light se enfrenta a L, la gran persecución de Kira se convierte en una intensa batalla de ingenio que solo puede terminar cuando uno de los dos muere.




9. Naruto

El viaje de Naruto Uzumaki para convertirse en Hokage está en el corazón del manga y el anime de Naruto. La serie es una adaptación de dos mangas one-shot escritos e ilustrados por Masashi Kishimoto. La primera parte del manga one-shot sigue la vida del personaje principal durante sus veinte años y la segunda parte, durante su adolescencia. Los títulos de manga Kishimoto: Karakuri y Naruto fueron lanzados en 1995 y 1997 respectivamente. Siguió un tercer libro sobre su edad adulta.

Weekly Shonen Jump presentó la serie de manga serializada de 1999 a 2001.

La popularidad de la serie allanó el camino para que otras series multimedia, como las series de televisión de anime, se transmitieran en Japón. de 2005 a 2009. La versión en inglés también se transmitió de 2009 a 2011 en Disney XD y se trasladó a Toonami en 2001.
Naruto produjo 11 películas, 11 animaciones de video originales (OVA), novelas, videojuegos, cromos y otros artículos como camisetas, accesorios. y útiles escolares.

Naruto proviene del pueblo ficticio de Konohagakure, donde su padre era el Cuarto Hokage. El Hokage es como los aldeanos llaman a su líder. Cuando era un bebé, un demonio zorro de nueve colas atacó la aldea, pero el padre de Naruto lo derrotó sellando el cuerpo de Naruto. Su padre murió en el proceso y no le fue revelado el hecho hasta que cumplió 12 años.

Desde entonces, se entrenó como ninja y se hizo amigo de Sasuke Uchicha y Sakura Haruno, quienes lo acompañaron a lo largo de su viaje. Juntos exploran un mundo más complejo lleno de misterios.

El epílogo de la serie considera a Naruto como el esposo de Hinata Hyuga y el padre de Boruto y Himawari. También siguió una serie derivada que gira en torno a Naruto y Boruto, que finalmente presentó las propias aventuras de Boruto con un nuevo grupo de ninjas.

Naruto es una de las series de manga más vendidas de la historia con varias marcas que tienen una base de clientes leales en todo el mundo.

8. Rurouni Kenshin: Wandering Samurai

Rurouni Kenshin: Romance of the Meiji Swordsman (る ろ Rurōni Kenshin Meiji Kenkaku Roman Tan?), a veces denominado Samurai X en el doblaje, es una serie de manga. Japón, escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, gira en torno a los temas de la expiación, la paz y el romance. El manga fue serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde abril de 1999.

hasta septiembre de 1999. El trabajo terminado constaba de 28 volúmenes de tankōbon, mientras que muchos años después se volvió a publicar en 22 kanzenban y 15 volúmenes. general. El manga, junto con la primera novela ligera y el primer tutorial, recibió un lanzamiento completo en Norteamérica por parte de Viz Media. Rurouni Kenshin se subtitula «Wandering Samurai» en algunas versiones en inglés. El manga Rurouni Kenshin ha lanzado más de 72 millones de copias a partir de 2019, lo que lo convierte en una de las series de manga más vendidas. La serie ha recibido elogios de la crítica de varias publicaciones de manga, anime y otros medios, los cuales han recibido buenas críticas por su diseño de personajes y escenario histórico.

Studio Gallop, Studio Deen y SPE Visual Works adaptaron el manga a una serie de televisión de anime, que se emitió en Japón desde enero de 1996 hasta septiembre de 1998 para 95. Además de una película de animación, también se han producido dos películas animadas originales. Las primeras historias adaptadas del manga no aparecieron en el anime, mientras que las segundas historias fueron secuelas del manga. Se han publicado varios trabajos y tutoriales sobre Rurouni Kenshin, y la escritora Kaoru Shizuka es autora de tres novelas ligeras oficiales publicadas por Shueisha.

También se han lanzado varios videojuegos para las consolas PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation Portable. A partir de 2012 se estrenó una serie de exitosas películas teatrales de acción en vivo, con proyecciones internacionales limitadas.

7. Ghost in the Shell.

En el futuro previsible, la tecnología ha logrado abrirse camino en la sociedad en general. Los implantes magnéticos no son infrecuentes, y los robots son tan numerosos como los humanos, todos conectados por sus «fantasmas» a los flujos de datos electrónicos de la red. El Mayor Motoko Kusanagi y la División de Seguridad Pública 9 se encuentran en una batalla constante con una nueva ola de ciberterroristas. Pero las cosas toman un giro cuando Motoko se ve envuelta en cierto caso que involucra a un hacker «fantasma» extremadamente peligroso apodado Titiritero, mientras se adentra más y más en la realidad infinita de la red. cuadrícula, para llegar a conclusiones sorprendentes.




6. Steins;Gate

es una historia sobre viajes en el tiempo y las consecuencias de su mal uso. El personaje principal es un hombre llamado Okabe Rintarou; un autoproclamado «científico loco» llamado Hououin Kyouma. Está a punto de asistir a una conferencia de un hombre que afirma haber descubierto el secreto del viaje en el tiempo. Rintarou luego desafía su teorema al afirmar que un hombre llamado «John Titor» lo derrotó. Es sacado de la conferencia por una chica extraña llamada Makise Kurisu, quien le pregunta sobre una conversación anterior que tuvieron no hace mucho tiempo, pero Rintarou no tiene idea de quién es esta chica y se va solo para averiguarlo. que poco después de salir, fue apuñalada. hasta la muerte. Confundido con los eventos recientes, Rintarou envía un mensaje a un amigo llamado Itaru sobre la muerte de Kurisu. Cuando hace clic en el botón «enviar mensaje», accidentalmente se ve arrojado a una realidad alternativa que tiene muchos puntos de conflicto con sus propios recuerdos, como que John Titor nunca apareció en 2010 o un gran satélite se estrelló contra el techo de la estación kaikan. Asombrado por la experiencia, comienza a inventar un método exitoso de viaje en el tiempo. Eventualmente comienza a abusar de este poder ayudando a amigos con dilemas pasados, sin importar el peso de sus acciones. Con consecuencias tan grandes al final, se pregunta si vale la pena explorar el viaje en el tiempo…

5. Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido mucho durante sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su difunta madre a través de la transmutación humana. prohibido, Edward perdió a su hermano y a dos de ellos. Sus miembros. Con su habilidad suprema en alquimia, Edward ató el alma de Alphonse a una gran armadura.

Un año después, Edward, ahora ascendido a alquimista de todos los metales, se embarca en un viaje con su hermano para recuperar la Piedra Filosofal. Se dice que el objeto mítico legendario puede amplificar las habilidades de un alquimista a pasos agigantados, lo que le permite trascender la ley fundamental de la alquimia: para ganar algo, un alquimista tiene que sacrificar algo de igual valor. Edward espera poder aprovechar los recursos militares para encontrar la piedra legendaria y restaurar su cuerpo y el de Alphonse a la normalidad. Sin embargo, los hermanos Elric pronto descubren que hay más en la piedra legendaria que verla con sus propios ojos, ya que son conducidos al corazón de una batalla mucho más oscura de lo que jamás supieron.

Continuar leyendo.




Verifique también

Las 10 mejores series de anime de todos los tiempos.

4. Samurai Champloo Samurai Champloo cuenta la historia de tres extraños del período Tokugawa (también …

Fans de «La Casa de Papel», ¡El Profesor tiene un mensaje para ustedes!

Si es de Hyderabad y le gusta el popular programa de Netflix «La Casa de …

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, cabezas de cartel de Coachella 2022

Por: EFE Los Ángeles, Estados Unidos.- El reconocido festival de música Coachella vuelve tras dos …

Post-Covid, ¿sabe usted cuánto cuesta respirar?

Por: Marta Quéliz Santo Domingo.- Claudio no supo lo que era un espirómetro hasta que …

En defensa del matrimonio y la familia

Por: EURI CABRAL En los últimos tiempos resulta más necesario que nunca defender los matrimonios y …

Deja un comentario