Elly de la Crúz agradece a Dios luego de conectar tercer jonrón

De La Cruz y Vladi la sacan; Soto pega doble y hit

Por: AP

TORONTO. Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, y los Marineros de Seattle derrotaron ayer miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Raleigh logró su cuadrangular ante el primer lanzamiento que le hizo el zurdo Tim Mayza (0-1).

El dominicano Vladimir Guerrero sacudió su tercer cuadrangular de la temporada, un garrotazo de 459 pies.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1, Jorge Polanco de 5-0. Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada.

Cincinnati. Christian Yelich conectó jonrón de dos vueltas en la primera entrada en la victoria anoche de los Cerveceros de Milwaukee 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

William Contreras y Jackson Chourio también empujaron dos vueltas cada uno.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. Por Cincinnati, los dominicanos Elly De La Cruz conectó su tercer cuadrangular de la temporada y un sencillo en tres turnos. Jeimer Candelario de 3-0. Santiago Espinal 3-0.

NUEVA YORK. Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras, día en que cumplió 28 años, y los Marlins de Miami se impusieron 5-2 a los Yankees de Nueva York, para conseguir apenas su segundo triunfo en la presente campaña.

Ryan Weathers (1-1) toleró tres imparables y entregó tres boletos a lo largo de cinco innings en blanco por los Marlins, que tienen una foja de 2-11 y habían igualado el peor comienzo de una campaña en la historia del club tras 12 compromisos, establecido en 1998.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0, Bryan de la Cruz de 4-0. Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-2 con una empujada.

CLEVELAND. Bo y Josh Naylor batearon sendos hits productores en la décima entrada, y los Guardianes de Cleveland remontaron para superar 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Josh Naylor igualó el encuentro por medio de un doble productor, antes de cederle el escenario a su hermano. Con las bases llenas, Bo conectó un sencillo al jardín derecho ante Bryan Shaw (0-1) y Cleveland remontó luego de verse en desventaja por 5-0.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 5-0, Ramón Laureano de 3-1 con una anotada, Estevan Florial de 2-0.

SAN DIEGO. Dylan Cease lanzó seis sólidas entradas, mientras que Jurickson Profar bateó un doble que redituó la ventaja, además de un jonrón de dos carreras entre sus tres hits, para que los Padres de San Diego superaran 10-2 a los Cachorros de Chicago.

Jake Cronenworth aportó también un cuadrangular para apoyar a Cease (1-1), quien lanzó cinco campañas con los Medias Blancas de Chicago antes de que lo enviaran a los Padres durante los entrenamientos de primavera. Cease mejoró a 3-2 frente a los Cachorros.

Por los Cubs, el dominicano Christopher Morel de 4-0 con una anotada. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y una empujada. Manny Machado de 4-2 con dos anotadas.

SAN LUIS, Misuri. J.T. Realmuto bateó dos imparables y anotó dos veces, Aaron Nola lanzó seis entradas para liderar la victoria 4-3 de los Filis de Filadelfia ante los Cardenales de San Luis.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1.

NAHEIM, California.AP. El panameño José Caballero pegó un jonrón y Tampa Bay anotó dos carreras gracias a un wild pitch en la primera entrada para que los Rays cerraran una serie de visita venciendo 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano José Soriano permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro episodios en su primera apertura en las Grandes Ligas con los Angelinos.

Por los Rays, el dominicano José Siri de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0.

DENVER. El venezolano Eugenio Suárez consiguió un doble de dos carreras en la novena entrada y los Diamondbacks de Arizona remontaron para imponerse 5-3 a los Rockies de Colorado, con lo que ganaron la serie.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una remolcada.

SAN FRANCISCO. Nick Ahmed y Tyler Fitzgerald aporaron tres imparables por cabeza, mientras que Jordan Hicks aceptó una carrera en seis innings, para que los Gigantes de San Francisco evitaran una racha de tres derrotas, al imponerse ayer miércoles 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hicks (2-0) ha permitido una carrera limpia o menos en cada una de sus primeras tres aperturas de esta temporada, luego de firmar un contrato de cuatro años y 44 millones de dólares con San Francisco en el receso previo a la campaña.

MINNEAPOLIS. Edouard Julien despachó dos jonrones y anotó las tres carreras para hacer despertar a la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en la victoria 3-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-2, incluido un doble, una remolcada.

Por los Mellizos, el boricua Correa de 4-2.

BOSTON. Jordan Westburg logró el jonrón de la ventaja en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore borraron un déficit de cinco anotaciones para imponerse 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 2-0 con una anotada, Pablo Reyes de 2-0.

KANSAS CITY. Vinnie Pasquantino conectó jonrón doble y sencillo remolcadores de cinco vueltas para que los Reales de Kansas City vencieran 11-2 a los Astros de Houston.

Por los Astros, los dominicanos Yainer Díaz de 3-2. Jeremy Peña ligó un hit en cuatro turnos.

Fuente:

Verifique también

Firman acuerdo designa Santiago y Santo Domingo como sedes de la Copa Mundial Femenina Sub-17

Por: El Caribe SANTIAGO, – El alcalde Ulises Rodríguez firmó este martes un acuerdo con …

José Canseco reta a A-Rod a subir a un ring y caerse a golpes

Por: Redacción El polémico ex cañonero de los Atléticos de Oakland en sus mejores años …

Dominicanos se destacan en jornada dominical GL

Por: Agencias Ceddanne Rafaela consiguió un doble de dos carreras luego de que el jardinero …

Soto, Judge y Stanton jonronearon con los Yankees que derrotan 9-4 a los Astros

Fue la primera vez que el trío de poder logró al menos un vuelacercas en …

Equipo RD a cuartos de final de tenis de mesa del Caribe

Por: Gustavo Rodríguez El presidente del COD, Garibaldy Bautista, destacó la calidad del evento y …

Ronel Blanco, el noveno dominicano que lanza partido sin hit

El derecho solo toleró un boleto a los Azulejos en la paliza de los Astros …

Luis Castillo abrirá el “Día Inaugural” por los Marineros

Será la cuarta ocasión en su carrera en la que recibe la distinción Por: Diario …

Albert Pujols dice que aspira ser dirigente en las Grandes Ligas

El expelotero firmó un contrato para ser el manager del Escogido por las próximas dos …

Tatis Jr. está confiado de que va a tener un gran año

Se integró este miércoles a los entrenamientos de los Padres de San Diego en Arizona …

El Licey frena el ímpetu de Chiriquí y avanza a la final de la Serie del Caribe

Los azules combinan pitcheo con bateo oportuno y van por su corona 12 Por: Diario …

Deja un comentario