Ya ni el Viernes Santo se salva de conciertos masivos en escenarios dominicanos

Ya ni el Viernes Santo se salva de conciertos masivos en escenarios dominicanos

Por: Listindiario.com

Santo Domingo, RD.- Desde hace muchos años la noche del Sábado Santo se convirtió en el día ideal para la presentación de un gran concierto de un artista popular o una fiesta con música urbana. Cuando el coronavirus atacó fuerte eso se paralizó, pero este año ha vuelto con mayor fuerza y ya no solo es el sábado, sino que también el día más sagrado y respetado de la Semana Santa, por el sentido cristiano que representa para la población dominicana, el viernes, hay anunciadas varias actividades artísticas.

Estos eventos artísticos, generalmente, se llevan a cabo en los polos turísticos del país, sobre todo en las regiones Este y Norte.

Especialmente en el Este del país, el Anfiteatro Altos de Chavón marcó un hito en este tipo de presentaciones desde la última década del siglo XX.

Luego surgieron otros escenarios como Hard Rock Hotel  y Casino, en Punta Cana; la discoteca Imagine, así como otros lugares de Puerto Plata y Samaná.

En el Nordeste es tradición la playa de Las Terrenas para fiestas masivas y en los últimos años, en el norte, se estableció el Anfiteatro Juan Lokward de Puerto Plata, donde ahora se suma el hotel JackTar de Playa Dorada.

Soda Stereo a Chavón

Este sábado 16 el anfiteatro Altos de Chavón presenta al grupo de rock argentino Soda Stereo, con su gira “Gracias Totales”, protagonizada por los integrantes originales de la icónica banda argentina Zeta Bosio y Charly Alberti.

El concierto de Soda tiene boletas que oscilan desde 21,990 a 5,400 pesos. La producción local es de Gamal Haché.

En Puerto Plata, el sábado, llegará el romanticismo de Wason Brazobán y el merengue de Miriam Cruz al hotel de JackTar, en Playa Dorada, en una producción de Luis Medrano. Las entradas oscilan entre 2,500, 3,500 y 6,000  pesos.

Party urbano

También el Sábado Santo el anfiteatro de Blue Mall en Punta Cana acogerá este año al “Urban Bash 2022” con Arcángel “La Maravilla”, Myke Towers, Rochy RD y Dj Adoni, con tickets de entradas que oscilan desde los 4,000 a los 9,000 pesos.

Mientras que Jhay Cortez y Sech protagonizarán la cartelera del “Urban Flow 2022”, en el Caribbean Lake Par, de Downtown, Punta Cana, en una producción de Anwar Sansur y Pablo Pou.

Para la noche del Viernes Santo, la discoteca Imagine presentará “Welcome to the summer”, con El Mayor Clásico, Dj Dito Bernard y Eladio Carrión. Entrada general incluye open bar RD$2,980.

Otra oferta para el viernes 15 y el sábado 16 es “Semana Santa Tropical Fest”, en la Playa Cosón, en Las Terrenas con las actuaciones de Amenazzy, Arcángel, Yiyo Sarante, Mike Woodz, Eladio Carrión, Secreto, Rochy RD y Omega, con un open bar al precio de RD$4,765 y entrada general RD$2,980.

También se anuncia “Bonche Las Terrenas 2022” con la presentación el viernes 15 a Myke Tower, Dowba Montana, DJ Adoni, Kiko El Crazy, Braulio Fogón y el sábado 16 a Jhay Cortez, Darell, Omega, Chimbala, Shwlow Shaq, Martín Lora, en un evento para mayores de 18 años. Tendrá un open bar a RD$4,330 y entrada general a 2,710 pesos.

El puertorriqueño Arcángel además de ser anunciado en el “Urban Bash 2022”, en Punta Cana y en “Semana Santa Tropical Fest” en Las Terrenas, ese fin de semana, es la oferta principal, para el sábado 16, del Anfiteatro Juan Lockward, en Puerto Plata, con entradas desde 1,700 a  6,800 pesos.

Festival Elements

Elements Festival se suma a la cartelera de opciones para la Semana Santa, específicamente en Punta Cana, el sábado 16 de abril, donde se reunirán representantes del género alternativo y de temática medioambiental.

Entre los artistas estarán Riccie Oriach, Damn Goldo, Chez Tropics, Maria Cerdeiros, Nikola, Vander, Laura Pilarte, Tian y desde Brasil  el dúo de Inndrive.

Fuente:

Verifique también

Las peculiaridades de Manuel Quiroz

POR: NÉSTOR ESTÉVEZ – Periodista. Reside en Santo Domingo. “Dime a qué le prestas atención …

Famosos que han acudido a la justicia para defender su dignidad y respeto

Por: Rosmery M. De los Santos Luego del acto de advertencia e intimación enviado por …

Cinco vuelos al día sacan de Haití a los ciudadanos de Estados Unidos

Ruta. Las naves viajan de Puerto Príncipe al aeropuerto Las Américas donde los viajeros toman …

JCE inicia hoy impresión de los 24 millones boletas para las elecciones de mayo

Primeras boletas que serán impresas son las del nivel presidencial y diputado del exterior Por: …

Haití: Policía recupera carguero habían secuestrado las pandillas

Por: LA REDACCIÓN PUERTO PRINCIPE. – La Policía Nacional de Haití recuperó un carguero lleno …

Abinader presenta nuevo proyecto de ley de libertad de expresión

GOBIERNO Al encabezar La Semanal con la prensa, el mandatario expresó que el marco legislativo …

Madre de Miguel Gutiérrez: “soy la responsable de la carta”

CONDENADO EN EEUU POR NARCOTRÁFICO Madre de Miguel Gutiérrez: “soy la responsable de la carta” …

Muere Edwin de Jesús, único menor de la tragedia de Salcedo que quedaba ingresado en el Robert Reid

La doctora Mabel Jones, directora del hospital infantil Robert Reid Cabral, dijo que a pesar …

Miguel Gutiérrez va a la cárcel por 16 años

Por: YUDELKA DOMÍNGUEZ Santo Domingo, R.D.- El diputado renunciante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés …

Recuperan primer cuerpo de las tres personas desaparecidas en playa de Puerto Plata

LABORES Ahora se espera un médico legista para proceder con la identificación del cuerpo. Por: …

Deja un comentario