Ross María y DJ Sammy destilan amor en las redes sociales

Por: Listindiario.Com

Santo Domingo, RD.- La relación entre la artista Ross María y el productor musical conocido como DJ Sammy va viento en popa. Aunque al inicio ambos lo negaron, los jóvenes destilan mieles por las redes sociales.

La cantante de “El heladero” compartió unas fotografías besándose con el productor y el mensaje que reza: “De temer o querer, yo elijo quererte”. La publicación cuenta con más de 160 mil me gusta y casi 10 mil comentarios.

Los “tortolitos” ya no disimulan su amor y eso se pudo notar mientras compartía con los colegas del género, Secreto, Chimbala, Dj Adoni, entre otros.

Fue la semana pasada que la pareja confirmó al periodista Tony Dandrades (Primer Impacto) que llevaban un mes de relación. A pesar de que se mostraban como una pareja y habían sido captados en actitudes amorosas, ambos reiteraron en varias ocasiones que solo se trataba de una relación profesional.

“No te lo puedo negar hay una química”, fue la respuesta de DJ Sammy mientras la joven cantante lo interrumpía al decir: “Sí, estamos”.

“Ya confirmado ya sí, que no me lo pregunten en las redes”, dijo Ross María.

Al cuestionárseles sobre el por qué no lo habían confirmado el productor musical dijo: “Yo he sido muy atacado en las redes por mis anteriores relaciones y he aprendido muchas cosas y me dije a mí mismo que cualquier relación que yo tenga quiero alejarla de lo público”.

Las relaciones que se refiere son la que mantuvo con la urbana Yailin la más viral, actual novia de Anuel y anterior a esa con la instagramer Jenn Quezada, ambas relaciones muy controversiales en las redes sociales.

Mientras que Ross María, quien está promocionando su nuevo tema “El heladero” y fue nominada a Premio lo Nuestro”, terminó una relación de cuatro años que mantuvo con el nuevo artista urbano Frander Martínez.

Hace unas semanas en el programa Alofoke Radio Show, DJ Sammy reiteró que él y la artista solo trabajaban juntos y que entre ellos solo existía una amistad. Lo mismo había dicho La Ross unos días antes.

Fuente:

Deja un comentario