Por: AGENCIAS
Masataka Yoshida sacudió un Grand Slam y aportó un triple de dos carreras, llevando a Kutter Crawford y los Medias Rojas de Boston a la victoria ayer por 11-5 ante los Cachorros de Chicago.
El dominicano Rafael Devers y el emergente Triston Casas también la desaparecieron por los Medias Rojas, que han ganado seis de siete. Devers pegó su jonrón número 23, uno solitario, en el primero ante el zurdo Justin Steele (9-3).
Yoshida conectó el segundo slam de su temporada de novato dentro del racimo de cinco carreras contra Steele.
Crawford (4-4) toleró un hit al cubrir seis innings en blanco.
Steele permitió seis carreras y 10 hits en seis innings tras colgar un cero en el Juego de Estrellas el pasado martes.
Mejía se fue para la calle.
Bobby Witt Jr. despachó un jonrón, añadió un triple y totalizó tres impulsadas para que los Reales de Kansas City derrotasen 8-4 a los Rays de Tampa Bay, apenas su segunda victoria en 10 juegos.
En un juego que voló en 1 horas y 54 minutos, Brady Singer (6-8) ganó por segunda vez en siete aperturas desde el 4 de junio.
Singer toleró cuatro carreras y siete hits en ocho innings. Kansas City (27-67) tiene el segundo peor récord de las mayores, por detrás de Oakland.
El dominicano Francisco Mejía sonó un cuadrangular de tres carreras para los Rays (60-36), el mejor equipo de la Liga Americana.
Fernando Tatis Jr., día a día.
El patrullero dominicano Fernando Tatis Jr. no fue incluido en el lineup de los Padres ayer en contra de los Filis, esto debido a que se dobló el tobillo derecho en el segundo juego de una doble cartelera el sábado. Brandon Dixon apareció como titular en el bosque derecho y bateando de octavo en contra del diestro Zack Wheeler.