Don Omar lanza nuevo tema y video musical, «Sincero»

Don Omar lanza nuevo tema y video musical, «Sincero»

Por: EFE

San Juan.- El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado «El rey» del reguetón, lanza este jueves su nuevo tema y video musical, «Sincero», el tercer sencillo que lanza tras su asociación con Saban Music Group.

«Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso», dijo Don Omar en un comunicado de prensa.

«Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace», añadió.

Tras lanzar en el 2021 los sencillos «Flow HP» junto al rapero Residente y «Se menea» con Nio García, Don Omar presenta ahora con «Sincero» una canción romántica con un ritmo urbano y una letra contagiosa «que sin duda alguna, se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo puertorriqueño», destaca el comunicado.

Puedes leer: Don Omar alcanza el primer lugar en tres listados de Billboard

El lanzamiento de «Sincero» se lanzará oficialmente a las 19.00 (23.00 GMT) en todas sus plataformas digitales.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.

El tema «Sincero» cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora «36», bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

En el video participó la actriz cubana Rachell Vallori.

Además del lanzamiento de este nuevo tema, Don Omar se prepara para su presentación del 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán otros artistas urbanos como Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

Fuente:

Verifique también

HAITI: Empresarios exigen control en frontera con Rep. Dominicana

Por: LA REDACCION PUERTO PRINCIPE. – La falta de control en el lado haitiano de …

Hermana de Kiko la Quema: «Entréguenmelo que yo lo entierro»

En medio de su impotencia Cesarina, quien es una mujer “sería, de trabajo”, continuó expresando …

El país adaptará Ley de Salud para aprovechar la Inteligencia Artificial

Avances: El ministro de Salud dijo que la IA transforma aceleradamente la práctica médica global, …

Abinader recurre a vieja práctica de combinar lo oficial con lo político

Por un lado, asiste a los eventos estatales y por otro acude a actos que …

Presidente anuncia bono navideño $1,500 para 2.5 mm de personas

Por: LA REDACCIÓN SANTO DOMINGO. –  El presidente Luis Abinader anunció la entrega del “mayor …

Hoy será realizado el Primer Foro de Salud e IA

Dos expertos internacionales darán apertura al espacio de discusión que busca explorar alternativas hacia un …

Abinader exhorta a “Kiko la Quema” entregarse a las autoridades

La Policía Nacional mantiene un amplio operativo en Cambita en búsqueda de Kiko La Quema …

El pez que «pronostica terremotos» aparece en playa de Montecristi

Un pez remo, ejemplar del que se cree aparece cuando hay riesgo de desastres naturales, …

Jochy Gómez rompe el silencio y habla sobre licitación del Intrant

Por: HOY DIGITAL El empresario José Ángel Gómez Canaán, conocido como Jochy Gómez, habló este …

Primera dama responde a Leonel: «Es bueno decir la verdad»

Declaraciones de la primera dama Raquel Arbaje sobre las acciones del gobierno en Santo Domingo …

Deja un comentario