Anuel y Yailín viven el amor más viral de este nuevo año y son “libro abierto” en su relación

Anuel y Yailín viven el amor más viral de este nuevo año y son “libro abierto” en su relación

Por: Nathaly Tavarez

Santiago de los Caballeros, RD.- No esconden nada. Cerraron enero convertidos en el amor más viral en República Dominicana y las expectativas de lo que sigue quedan abiertos al nacer febrero, el mes del amor y la amistad.

Desde hace justo un mes, el cantante urbano puertorriqueño Anuel AA y la dominicana Yailin La Más Viral han dado mucho de qué hablar luego de diferentes demostraciones melosas que ellos mismos se han encargado de difundir a través de sus redes sociales.

Con flores, dedicatoria de canciones, peluches, joyas, relojes y hasta anillo de compromiso, él ha evidenciado que la dembowsera es la mujer que nunca dejaría sola, tal y como lo expresó en una publicación y si sus redes sociales son una fuente confiable, está más enamorado que nunca.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre original de Yailín, antes de conocer al boricua contaba con 700 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, luego de la confirmación del romance, personas de otros países han puesto sus ojos en Yailin. De manera que aumentó hasta 2.5 millones de seguidores en esa red social, posicionándose por encima de muchas nuevas cantantes de su género.

Y es que en diferentes ocasiones el intérprete de ‘Hiprocrita’ no se ha cohibido de mostrar su imagen con la joven.

+ Un gran regalo
Un claro ejemplo fue hace una semana, cuando Anuel envió un obsequio a su novia, el cual constaba de arreglos de rosas rojas y peluches, mientras que ella estaba interna en un centro de cirugía plástica, debido a los últimos arreglos estéticos que se realizó.

El regalo fue entregado por personas vestidas de peluches, gesto que Yailin agradeció colgando un video mostrando el detalle, al que le colocó la canción “Eres todo de mí”, cantada por Ana Gabriel, y escribió: “Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enma”. Por su lado, Anuel comentó “Mía. Más mía que tuya”.

La semana pasada fue viral cuando el reguetonero entregó un anillo de compromiso a la dominicana.

En un vídeo publicado por ella, mientras él le colocaba el anillo, expresó: “La vida es una nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

Desde que empezó a difundirse la noticia, el público se dividió entre los que apoyaban la relación, y entre los que estaban en contra de la misma, por el hecho de que el intérprete de “Naturaleza” es un artista internacional, mientras que la joven de 20 años es para muchos simplemente un artista controversial.

Para esas personas el urbano envía un mensaje corto pero directo: “Que hablen todo lo que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”.

Sin embargo, las controversias siguieron cuando el sábado 22 de enero, la colombiana Karol G se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón, y ese mismo día su expareja difundió un video en que besaba a su actual novia.

Una parte de los seguidores de “El Dios del Trap” consideró que éste hizo la publicación con el propósito de dirigir la atención del público hacia ellos, por lo que dejaron miles de comentario negativos, entre los que estuvo la frase: “Y no te cambian por algo mejor, te cambian por algo más rico”, verso que forma parte de la canción “Culpables”,    interpretada por la compositora colombiana y el antes mencionado.

+ Tema juntos.

Anuel publicó un video en Instagram junto a Yailin, reproducido casi 20 millones de veces, en el que anuncian el lanzamiento de una colaboración musical.

Comentarios. Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Lo más comentado ha sido el hecho de que la canción se publicará el 14 de febrero, fecha en la que la ex de Anuel, y también cantante, Karol G, cumpleaños, lo que muchos ven como una indirecta, pero otros los defienden alegando que ese día se celebra “San Valentín”, por lo que es normal que se publiquen canciones de amor en esos días.

Interpretación. Para muchos después de terminar con Karol G, el puertorriqueño ha vivido pendiente y “a las sombras de la ex”.

Tatuajes. El cantante subió historias en las que mostraba el proceso de nuevos tatuajes que se hizo, respecto a eso también se cree que aprovechó la ocasión para cubrirse el tatuaje en la espalda, el cual se trataba de un selfie en el que estaba con Karol G hace màs de un año.

Pero, ese no es el único tatuaje que hace referencia a la colombiana, Anuel AA tiene en su mano izquierda y que de hecho quedó a la vista de todos, cuando le puso el anillo a la dominicana, el nombre original de Karol G (Carolina).

Una vez se hace público el hecho de borrar o cubrir el tatuaje, los que se inclinan a la colombiana escribían en los comentarios de Instagram la frase “el amor no se borra como los tatuajes”.

+ Quién es ella?
Yailín ha vivido situaciones como la de muchos dominicanos que se crían en barrios. Uno de los momentos más difíciles fue perder a su padre cuando apenas tenía 9 años de edad en un trágico accidente de tránsito.

En ese sentido, tras pasar por una situación como esta, Yailin, dijo que en una ocasión, en el populoso sector de Los Mina, le salvó la vida a una persona que también tuvo un accidente “sin pensarlo dos veces” lo montó en su vehículo y lo llevó a un centro médico.

Cuando adolescente, estudió en un centro educativo público, tomó entrenamiento boxeo, peleó en la escuela, tiene una hermana y es la menor de la familia.

En una entrevista con el locutor Julio Fabián, conocido en el mundo de la radio como “Peluche radio”, compartida en el canal de YouTube de ‘Peluche Radio’, habla la madre de Yailin, Wanda, quien consideró que su hija es una “joven educada. Ustedes la ven que habla cosas, pero es una muchacha muy sentimental, tiene un buen corazón, es muy sincera”.

Fuente:

Verifique también

Listado completo de los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Por: EFE Miami, Estados Unidos.- La vigésimo novena ceremonia de los premios Billboard latinos vio …

Cierran el mercado binacional en Dajabón debido a incidentes

Por: EFE SANTO DOMINGO.- El mercado binacional establecido entre República Dominicana y Haití los lunes y …

Putin llama a Ucrania a poner fin a la guerra y volver a negociaciones

Por: Almomento.Net MOSCU.- El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este viernes a Ucrania poner fin …

Gobierno Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonen Haití

Por Jhonny Trinidad WASHINGTON.- Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos en Haití que abandonen ese país, …

Ryan Reynolds confirma fecha de estreno de «Deadpool 3» y Hugh Jackman volverá como «Wolverine»

Por: Listindiario.Com Santo Domingo. RD.- El veterano actor Ryan Reynolds anunció oficialmente «Deadpool 3» con …

Los dominicanos se mantienen sin calificar para programa de lotería de visas de Estados Unidos

Por Listindiario.Com Santo Domingo, RD.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos, que administra …

R.Dominicana perdió la visita de 40.000 turistas a causa de Fiona

Por EFE SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano calcula que el paso del huracán Fiona sobre su …

CUBA: Apagón total aumenta las penurias de millones de personas

Por: Almomento.Net LA HABANA.- Cuba  está sin electricidad desde la noche de este martes debido …

NASA estrella con éxito una nave espacial contra asteroide para desviarle ruta

Por: AP Florida, EE.UU.- Una nave espacial de la NASA embistió un asteroide a una …

Alertan de daños en las fotografías antiguas guardadas en Google Fotos

Por: EuropaPress Madrid, España.- Las fotografías antiguas de algunos usuarios del servicio Google Fotos han …

Deja un comentario