Albert Pujols decide la victoria de los Cardenales con el jonrón 695 de su carrera

Albert Pujols decide la victoria de los Cardenales con el jonrón 695 de su carrera

Por: AP SAN LUIS

San Luis 2;
Cubs 0

Albert Pujols consiguió el jonrón 695 en el octavo inning y Miles Mikolas lanzó ocho innings en blanco para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo 2-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Pujols perforó el jonrón emergente de dos carreras frente al relevista Brandon Hughes (2-2).

Un futuro miembro del Salón de la Fama, Pujols solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de todos los tiempos.

Puols tiene siete jonrones emergentes en su carrera y dos esta temporada. Ha jonroneado contra 451 lanzadores diferentes, un récord histórico.

St. Louis ha ganado cuatro seguidos, 18 de sus últimos 20 juegos en casa y tiene 24 juegos sobre .500 en 79-55, el mejor de la temporada. Fue la octava serie barrida de los Cardenales en la temporada.

Mikolas (11-10) permitió dos hits. Ponchó a tres y caminó a uno. Ryan Helsley consiguió su salvamento número 13 en 17 oportunidades.

El abridor de Chicago, Marcus Stroman, permitió cuatro hits en siete entradas en blanco. Ponchó a cinco y no dio base por bolas a un bateador en una temporada de 98 lanzamientos.

Mellizos 5;

Chicago 1

Chicago.

Carlos Correa disparó un jonrón por Minnesota y Dylan Bundy cerró Chicago una vez más. Y los Melizos se impusieron 5-1 a los Medias Blancas.

José Miranda agregó un doble de dos carreras en la novena entrada cuando Minnesota salvó el final de la serie del fin de semana. Max Kepler anotó con un lanzamiento descontrolado de Kendall Graveman en el octavo, y Jhoan Duran realizó un impresionante trabajo de relevo.

Los Mellizos terminaron con 12 hits. Correa conectó en el quinto, conectando un jonrón de dos carreras entre el jardín izquierdo y el central ante Lucas Giolito (10-9) para su 16to jonrón. Bundy (8-6) lanzó cinco entradas en blanco para mejorar a 7-0 con efectividad de 3.15 en 10 apariciones en su carrera contra los Medias Blancas.

Elvis Andrus tuvo dos de los siete hits de Chicago. Giolito lanzó cinco entradas por Chicago, permitió seis hits y terminó con cinco ponches y dos bases por bolas.

Fuente:

Verifique también

Banreservas respalda sector construcción con financiamientos por RD$ 15,800 millones

La entidad concede el 29% de los créditos que destina el sistema financiero a ese …

Onamet informa lluvias serán más intensas en la tarde por acercamiento de vaguada

HABRÁ CALOR La sensación térmica continuará calurosa sobre el país, debido al viento del sureste …

Miembros de la Cámara de Cuentas serán entrevistados hoy por diputados

Por: HOY DIGITAL La Comisión Especial de Diputados que investigan los conflictos internos de los …

Educación ratifica que el año escolar concluye el 23 de junio

El Minerd dijo que las seccionales de la ADP no están llamadas a decretar el …

Corte mantiene en prisión a Donald Guerrero y José Ramón Peralta

El expediente de la Operación Calamar posee más de tres mil páginas y más de …

Arzobispo Bretón eleva voz por reclusos enfermos

El presidente de la Conferencia del Episcopado afirmó que “la Iglesia tiene que ser abanderada …

Condenan a 10 años de prisión a hombre por violación sexual de una adolescente

El tribunal le impuso al imputado una multa de 100,000 pesos en favor del Estado …

Abel Martínez rechaza nacionalidad dominicana a Mario Vargas Llosa

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, …

Donald y Peralta, tras variación de coerción

Por: El Caribe Los exministros de Hacienda, Donald Guerrero, y de la Presidencia, José Ramón …

Consejera dominicana en la ONU: RD ha sido el país más solidario con Haití

Por: HOY DIGITAL La consejera de la Misión Permanente de la República Dominicana ante las …

Deja un comentario