Para el dominicano es su primero de la campaña; Lindor y Alonso también dan H4 en la victoria 9-3 sobre los Marlins
El abridor de Miami, el dominicano Edward Cabrera (0-1) impuso una marca personal con siete pasaportes en dos entradas y dos tercios y dejó el encuentro sin haber permitido imparable. Nueva York sacó provecho de los 12 boletos que recibió de seis lanzadores de los Marlins, cuatro de ellos al primer bate Brandon Nimmo.
Pete Alonso también sacudió jonrón y remolcó dos carreras por los Mets, que han ganado su primer juego en casa por cuarto año consecutivo y ocho de los últimos nueve. Colocaron su registro en 4-1 ante Miami esta temporada y se recuperaron de una barrida de tres juegos ante Milwaukee que puso fin a una gira con registro de 3-4 para iniciar el calendario.
En un partido aplazado un día debido a pronósticos de lluvia, Megill (2-0) tomó nuevamente el lugar del lesionado abridor Justin Verlander y derrotó a los Marlins por segunda ocasión en la semana. El derecho concedió tres hits y ponchó a tres.
Dennis Santana admitió un jonrón de tres carreras de Garrett Cooper que redujo la ventaja a 6-3 en la octava entrada.
Por Nueva York, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Starling Marte de 4-1 con una producida y dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.
Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada; Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jean Segura de 4-2; Jesús Sánchez de 3-0.