Por: Listindiario.Com
Santo Domingo, RD.- El artista urbano Toxic Crow, quien acudió a la Fiscalía, pidió disculpas públicas por golpear a supuesto ladrón.
Toxic Crow habló a su salida de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde exhortó a las personas a darle seguimiento a las denuncias que realizan y así la persona acusada no quede en libertad.
“Pido disculpas públicas con lo que sucedió y lo que le exhorto al pueblo que siempre le den seguimiento a los apresados para que el proceso se termine tiene que darle seguimiento con el Ministerio Público y la Fiscalía”, dijo el cantante.
Sobre lo que dijo de irse a vivir fuera del país, explicó que “a veces uno dice cosas que después se arrepiente y yo soy dominicano y pro dominicano por eso todas las inversiones la tengo en mi país”.
Mientras que su abogado, Andrés Toribio, dijo que continúan las investigaciones sobre el supuesto ladrón.
Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre de pila del artista, asistió este miércoles a la Fiscalía de Santo Domingo Este, tras ser citado por las autoridades por golpear a un supuesto ladrón de retrovisores.
Se recuerda que hace unos días se hizo viral un video donde el cantante le propinó «una pela” a un joven mientras estaba amarrado.
Tras esta situación el esposo de La Insuperable dijo que se irá de República Dominicana a un país más seguro donde no exista la “doble moral”.
“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo a sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó en su cuenta de Instagram.
El intérprete urbano colgó un video de uno de los parqueos de su edificio donde se ve dos individuos quitando los retrovisores de los vehículos que se encontraban en el lugar.
“Este licenciado que está ahí dentro de mi edificio es el honorable intelecto de mi caso por el cual me satanizaron porque lo que debí hacer fue felicitar este hecho y sentirme orgulloso de estos robos y de que el penetre la seguridad de mis edificios y que tome prestado varios retrovisores de vehículos de mis inquilinos”, explicó el artista.