Por: Edward Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD.- Presidente Luis Abinader Corona inauguró este sábado, dos nuevas líneas de producción, que forman parte de la ampliación de la plata de Industrias San Miguel (ISM).
ISM invirtió 900 millones de pesos en las dos nuevas líneas de producción y se tiene previsto para los próximos cinco años invertir más de 5 mil millones de pesos para la producción de nuevo productos; creando nuevo puesto de trabajo de manera directa e indirecta y la dinamización en la economía en la República Dominicana, precisó Jorge Añaños – presidente fundador de ISM. Con estas ampliaciones e inversión, Industria San Miguel reafirma su confianza de inversión en el país, resaltó Añaños.
Industrias San Miguel (ISM) genera más de 2400 empleos directos y más de 10 mil de forma indirecta, gracias a la presencia de los consumidores llegamos a más de 75 mil colmados en todo el país, indicó Jorge Añaños.
Agregó el presidente fundador de ISM, con la entrada en servicio de las dos nuevas líneas de producción, la producción se incrementará en más de 100 mil botellas por horas, garantizando mejor atención a los consumidores.
Las palabras de invocación estuvieron a cargo del sacerdote Pedro José González de la parroquia San Ignacio de Loyola.