Por: Redacción De Último Minuto
Santo Domingo.- Éste Es ¡Monster Jam! La experiencia de automovilismo familiar con mayor acción en el mundo llega a Santo Domingo para un fin de semana cargado de adrenalina en el Estadio Olímpico. Celebrando su 30 aniversario, Monster Jam presenta pilotos de clase mundial encerrados en intensas competiciones de velocidad y habilidad.
Las boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com.do y Spring Center. Preventa a partir del lunes 19 de septiembre para tarjetahabientes VISA BHD aplicando un 25% de descuento y venta general a partir del 27 de septiembre con un 15% de descuento con tarjetas VISA.
El evento estará acompañado del famoso “Monster Jam Pit Party”. En este espacio los fanáticos pueden ver los enormes camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar cargado de diversión. Esta experiencia única es el espacio que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam y obtener una visión privilegiada de cómo se construyen estos camiones para hacer frente a la competencia.
“Esto era un sueño para mi desde hace muchos años, hacer este evento para toda la familia. Es muy satisfactorio poder, finalmente, hacerlo realidad y traerlo a nuestro país para que todos los seguidores de este increible espectáculo puedan disfrutar al máximo de esta experiencia”, resaltó Saymon Díaz, productor de SD Concerts.
Durante el show los fanáticos de República Dominicana serán testigos de rivalidades acaloradas, acrobacias de alto vuelo y feroces batallas cara a cara por el campeonato del evento. Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras superan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills y Racing. Además, los fanáticos pueden formar parte de la acción votando en tiempo real desde su teléfono por el ganador en las competiciones de Habilidades y Estilo.
Los pilotos de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos de clase mundial que han dominado no solo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas hacia atrás, habilidades verticales de dos ruedas y carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora.