Por: Almomento.Net
SANTO DOMINGO.- La «actividad privada» a la que el presidente Luis Abinader asistió el sábado en la noche en Miami fue la boda del salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira.
Aunque la Oficina de Prensa del Palacio Nacional no informó sobre la presencia del mandatario dominicano en dicha boda, de la misma se hicieron eco este lunes en la tarde varios medios periodísticos dominicanos, los cuales resaltan que éste último en todo momento fue visto en este acto social «sonriente y feliz.
Abinader estuvo el sábado en labores de promoción turística dominicana y rechazó varias invitaciones que miembros de la diáspora dominicana le hicieron para estuviera presente en actividades programadas para ese mismo día.
En la boda de Marc Anthony también estuvieron Vin Diesel, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Victoria Beckham acompañada de su esposo, el exfutbolista británico David Beckham, quien apadrinó la boda junto al empresario mexicano Carlos Slim.
Y los hijos de Marc con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, no pudieron faltar.
El medio que tuvo la primicia del enlace del salsero puertorriqueño con la ex Miss Paraguay contó que ella lució un diseño Galia Lahav, quien ha vestido a celebridades como Beyonce y Jennifer López, además de Paris Hilton y la hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump. Mientras que él, optó por un traje Christian Dior.
Asimismo, detalló que María Elena Torruco, la esposa del hijo mayor de Carlos Slim, Carlos Slim Dumit, fue la Dama de Honor.
La madre de la primera finalista de Miss Universo 2021, Ludy Ferreira, expresó una emotivas palabras “con un brindis de los mejores deseos para los nuevos marido y mujer”.